International Roca Design 2008-09: "Jump the gap"

Hola jóvenes emprendedores,

Me acaba de llegar un e-mail por parte de la universidad, en el que nos informaban de un concurso de diseño de Roca y BCD -Barcelona Centro de Diseño- en su tercera edición ya.

Se trata de un concurso muy importante a nivel mundial, y se nos brinda la oportunidad de participar en él, y poder ganar los 5.000 € con los que se premia al producto ganador. Además, se presentará durante el 100% Design London 2009 y se realizará una importante campaña de RP para promocionar al autor o autores.
El objetivo de dicho concurso es “jump the gap and design today, while focussing on tomorrow” y pretende recibir propuestas de productos conceptualmente innovadores en el ámbito del baño.
Se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre a través de su propio web www.jumpthegap.net. Se trata de un presentación previa que se ha realizado desde BCD hacia las universidades pertinentes, y desde este blog se os ofrece la oportunidad a todo joven emprendedor crear y desarrollar una idea.
La fecha límite de inscripción será durante el mes de diciembre 2008 y la de presentación online de proyectos a mediados de marzo 2009.
Desde aquí os animamos a participar y colaborar en este concurso. Y no duden en ponerse en contacto con los miembros de este blog si conocen algun otro proyecto similar.
Ánimo a ese espíritu emprendedor con inciativa😉 que se note.
Esta entrada fue publicada en 100% design, barcelona centre disseny, bcd, concursos, diseño, ideas, london 2009, roca. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s