HILEKO EKIMENA: Alex Del Toro





“ALEX DEL TORO; San Sebastián, 23 años. DJ y compositor. Licenciado en Admon. y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y perteneciente a la 2ª Generación del programa iNNoVaNDiS.

Llevo introducido en el mundo de la música prácticamente desde que nací gracias a la influencia de mi padre. En los últimos años estoy inmerso en este mundo más que nunca. Realizo numerosas colaboraciones con empresas y organizaciones culturales donde participo en diversos eventos de importancia local incluso internacional.

Hoy es el día, en el que recién terminados mis estudios, he decidido emprender luchando por conseguir mi sueño, creyendo en mí y en mis posibilidades con el objetivo de poder llegar a vivir de lo que realmente me llena y mueve mi vida.

Nadie dijo que fuera fácil y sobre todo suena arriesgado no disponer en los comienzos de una nómina a fin de mes, pero la ilusión y las ganas de luchar por conseguir mi sueño hacen que mi esfuerzo merezca la pena. Sin lugar a dudas nada de esto sería posible sin el apoyo incondicional de mis padres, innovandis y la gente que sigue de cerca mis pasos. “

Esta entrada fue publicada en Alex del Toro, Hileko Ekimena. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s