Think different:

Think different fue el lema de la resurreción de Apple. La campaña tenía hasta un poema asociado, una dedicatoria a los rebeldes, a aquellos que ni encajan ni quieren hacerlo, sino que prefieren cambiar el mundo

“Dedicado a los locos. A los que no encajan. A los rebeldes. A los problemáticos. A las piezas cuadradas en agujeros redondos. Los que ven las cosas de otro modo. No les gustan las reglas. Y no tienen respeto por el estatus quo. Puedes citarlos, disentir de ellos, glorificarlos o vilificarlos. Casi lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian cosas. Ellos empujan a la raza humana hacia adelante. Y mientras algunos les ven como los locos, nosotros los vemos como genios. Porque las personas suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo consiguen.”

No es por hacer publicidad, pero este tipo de anuncios, aunque sean de 1997, hacen que uno se motive y que quiera cambiar las cosas.

IZAN GAZE!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s