De Bilbao a Grenoble pasando por Paris

27/19/2009

Salimos de Donostia 7:45 para coger el avion a Charles de Gaule (Paris) a las 10:00. Despues de alguna pequeña confusion en Paris conseguimos coger el avion de Lyon. Una vez en Lyon nos montamos en el Bus que iba a Grenoble. Despues de 9 horas de viaje conseguimos llegar al hotel, una antigua residencia alemana durente la guerra.

Nuestro Hotel

La primera noche quedamos con Tiphaine para tomar unas cervezas con sus amigos, una chica China, Thin y un chico Polaco, Sebastien. Nos despedimos de los amigos de Tiphaine y fuimos a cenar a un restaurante en el que se reunía en su día la resistencia francesa. Despues de organizar el horario del lunes y martes nos despedimos y nos fuimos para el hotel.restaurant Grenoble GAZE

28/10/2009

Hoy hemos ido a visitar la Maison de l’entrepreneurat, y hemos cerrado las entrevistas que vamos a hacerles mañana a los responsables. Nos hemos recorrido todo el campus, y despues de eso nos hemos ido a visitar un poco la ciudad, visitando los principales sitios turisticos de la ciudad como el teleférico que se montó para los juegos olimpicos de invierno de 1968, para subir a la Bastille, una antigua fortificación desde donde se puede ver la ciudad y los Alpes.

Teleférico

Alpes

Mañana nos espera un dia duro ya que tenemos que entrevistar a los responsables de la Maison de l’entrepreneurat y conocer las 48 diferentes asociaciones que existen en Grenoble.

Os mantendremos al corriente.

Erik eta Nerea

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s