Buenos y Frescos días desde Liège!

La jornada de hoy ha estado compuesta primero por una pequeña presentación que Vinoj (Miembro de la organización ASE), nos ha mostrado comentándonos los principales puntos de interés sobre la asociación, así como las diferentes fases, presupuestos y proyectos que tienen entre manos.

En la segunda parte del día nos desplazamos a Namur para asistir a una conferencia sobre emprendizaje basada en la música, en la que diferentes emprendedores comentaban como han hecho de una de sus pasiones un modo de vida. Más tarde, en el mismo sito, nos deleitaron con un concierto de música Anglo-Irlandesa y tras él, tuvimos una amigable charla con diferentes miembros de ASE en medio de un agradable lunch.

Tras este concierto nos llevaron a una de las mayores fiestas organizadas por los universitarios de liège, ¡el Unifestival!, un macroevento organizado por la asociación de estudiantes de Liège (ULg) situado en la ciudad universitaria a las afueras de la ciudad. Diferentes sonidos colocados en diferentes sitios fueron los que acompañaban a los universitarios que disfrutaban de una fiesta que duró para ellos hasta altas horas de la madrugada…

Nosotros seguimos en nuestra cruzada de aprender de diferentes programas y de la experiencia emprendedora de los Belgas!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s