Gazeentreunisprendiendo

kaixo denoi! Zer moduz?

Gu oso ondo!! hoy ha sido UN GRAN DÍA.

A las nueve de la mañana teníamos a Matthias Pepin, un joven belga que vive en Québec, esperándonos con una sonrisa y mucho trabajo. Hemos subido al coche de su novia, Lina (a la que, por cierto, conocermos el viernes porque nos han invitado a cenar a su casa) y nos hemos ido a la UNIVERSIDAD DE LAVAL. Allí nos esperaba Simon Chartier, director adjunto del centro d’entrepreneuriat y de PME. Hemos tenido una reunión de dos horas y nos ha contado qué estrategias siguen para poder sensibilizar y difundir su proyecto.

IMG_3516IMG_3513

Seguidamente, Matthias nos ha invitado a dar una vuelta en barco por el río San Lorenzo. Había sol y hemos aprovechado para calentarnos un poquito y sacar alguna foto. La verdad es que este chico belga es un encanto (es el rubio que véis en la foto)! Además de acompañarnos a todos los sitios, nos ha invitado al paseo en barco y, tal como os hemos dicho, a cenar.. en resumidas cuentas, nos ha ayudado a aclimatizarnos al territorio quebequiano. Así da gusto viajar al extranjero!!

IMG_3536A las 14h Matthias nos ha dejado (se tenía que ir) en frente de un edificio muy y muy alto. Tenía 31 pisos. En busca de Vicent Dumont, hemos tenido que subir 27 andando (no que es broma!), no hemos visto ni las escaleras. Hemos subido por un ascensor que casi nos mareamos: no llega a frenar y sale volando hacia arriba otros 30 pisos! Va, en serio: hemos estado en el Departamento de Educación de Québec y hemos flipado! Nos tenían preparada una sala con un power point para nosotros (sí,sí), con agua (y con gas y todo!) Nos ha recibido, Vicent, el director de las operaciones i de los proyectos dentro del Concour québécois en entrepreneuriat. Hemos estado dos horas charlando y aprendiendo mucho. Hay que reconocer que nos llevan años de ventaja!

IMG_3538Bueno, GAZEs, estamos super a gustito y muy,muy contentos! Nos despedimos con otras dos fotos, a ver si os gustan:

IMG_3549IMG_3555

Izan GAZE!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gazeentreunisprendiendo

  1. Nerea dijo:

    Q invidia!!!!! ya se ve que lo estais pasando en grande!! ehhh por favor, podeis darle a mattias saludos de mi parte y un beso😉

    gracias por el feedback, por cierto las fotos muy bonitas

  2. Carme dijo:

    Esteu guapíssims a les fotos, es nota que esteu gaudint al màxim !
    Empapeu-vos molt d’aquesta experiència que esteu visquent i l’aprenentatge que esteu adquirint importeu-lo cap a Euskadi i als vostres projectes de GAZE.
    Petons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s