Consejo de Estudiantes

Ya me teneis aquí dando guerra!!!!!

Una vez más, una tarde genial!! Me vais a empezar a llamar pelota eh!! :-P    Hoy ha tocado sesión fotográfica, en la que todos hemos echado una mano (literalmente) y nos hemos tirado al suelo como los niños pequeños. Ante todo hemos disfrutado, que para eso estamos ¿no?, a parte de trabajar claro!!😉 Y después lo más importante, la voz de GAZE. Hemos tenido el Consejo de Estudiantes, donde se reunen todas las universidades guipuzcoanas, y teknika, sus alumnos, para cambiar las reglas del juego si es que realmente creemos que hace falta. Personalmente me ha sorprendido mucho, y para bien, la presencia de una persona en el consejo, de la cual creo que tenemos que aprender muchísimo. Viene de otra cultura bastante diferente, y creo que va a ser una relación de win-win, sin ninguna duda. Con esto no quiero decir que las demás personas que he conocido hoy no me hayan aportado nada, pero creo que todos estamos de acuerdo en que lo diferente siempre choca más. Cada uno aporta una cosa diferente, y no por ello menos importante eh!!! que quede claro!!!!!😛 que todas las opiniones cuentan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Consejo de Estudiantes

  1. Nerea dijo:

    Kaixo a todos!!! pues si la verdad que pasamos un buen rato. yo destacaria que cada vez estamos consolidando más y que cada uno de nosotr@s aporta más. Choca pero la edad media del consejo ha disminuido pero parece que el consejo es más maduro.

Responder

