Plan de Comunicación

15 de diciembre, martes, primer día del plan de comunicación. A mi parecer una cosa increíble (me han tildado de loco por utilizar ese adjetivo… :-P) Empecemos por el principio, el profe: Joseba es un grandísimo tio, se ve que sabe mucho. Que sabe y que le gusta lo que sabe, y al final eso se refleja en nuestro interés por lo que nos cuenta. Siguiente punto, lo que nos cuenta. Apasionante. Como bien ha dicho él, son cosas de todos los días, cosas innatas, pero que las hacemos inconscientemente. Hay que buscar hacerlas conscientemente y darle una vuelta de tuerca más para sacarle el máximo jugo a lo que tengamos entre manos. Tercer y último punto y creo que el más importante, y el que más juego va a dar. Hemos estado muy poco tiempo con él, pero Joseba ha congeniado con nosotros, con nuestra filosofía, nuestra forma de ser. Ha entendido nuestras gracias sin todavia haber sido “victima” de ninguna de ellas. Creo que poco a poco, a medida que vayan pasando las sesiones de plan de comunicación, se ira puliendo esta relación, hasta llegar a una amistad, no lo dudo. Poco más por hoy. Recalcar los anuncios de AXE y DENSIA, que parece que han tenido muchísimo éxito entre los ColaboraD….¡¡Ahí queda eso!!😛

IZAN GAZE!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Plan de Comunicación

  1. Capitan Spock dijo:

    Yo soy usuario de AXE y eso que comenta Joseba no me pasa eh!!!!😄

  2. Malvavisco dijo:

    Pues yo uso EROSKI y me pasa lo mismo que en los anuncios de AXE. Igual soy yo o es la fragancia, pero es un no parar.

  3. gaztekinzale dijo:

    Kaixo denoi!
    Creo que el plan de comunicación que empezamos ayer va a dar mucho, mucho de que hablar… y sobretodo, aprenderemos que es lo más importante!!
    Muxu bat…
    No veas con el anuncio AXE… a ver qué día lo hacen en versión chica… y somos nosotras las protagonistas!! y vosotros los seguidores… ji,ji
    Muxu haundi bat!!

  4. Capitan Spock dijo:

    Malvavisco probare entonces con el de EROSKI!!!!

    Gaztekinzale, creo que estan en proceso de un nuevo desodorante para chicas— EXA…..XD

  5. Malvavisco dijo:

    Las mujeres no necesitan desodorante porque los hombres ya las seguimos sin necesidad de EXA:

  6. Joseba dijo:

    Pasaba por aki…😀

    Milesker loreengatik. Zuek ere maitagarriak zarete😀

    Esteka batzuk utziko dizkizuet: , , , , eta . Nahikoa ezta?

    On egin eta bihar arte.

Responder

