(N)Amasté!!

Namasté, saludo indio, podría ser el comienzo de nuestro día de ayer.  En nuestro segundo día de colabora del año 2010 empezamos repasando el planing de nuestros prímos eventos: GAZEABIAN, en su versión Zubiri y más tarde en su versión Tecnun. El evento de Zubiri tiene muchísima importancia para GAZE ya que es la primera vez que se hace un GAZEABIAN dirigido a estudiantes de grado superior (y en esta ocasión también de grado medio).

El siguiente GAZEabian será en Tecnun. Intentaremos crear un evento interesante, ameno, divertido, y sobre todo participativo para queTecnun se empape de la filosofía GAZE, que nos conozcan y podamos fortalecer el sentido de la iniciativa conjuntamente! Así que desde aquí hacemos un llamamiento a todos los estudiantes de Tecnun, que se animen a disfrutar de un dia muy divertido.

Por otro lado, contamos con la presencia de Txelu, de Amasté, que nos echó una mano para preparar las dinámicas de los dos GAZEABIAN. Fue todo un placer contar con su experiencia ya que analizamos todo lo hecho y aprendimos nuevas ideas para próximos eventos. Prometemos manteneros informados e informadas!!!!

Simplemente, me quería despedir volviendo a recordar nuestros próximos eventos. Mañana GAZEABIAN Zubiri, y  GAZEABIAN Tecnun para final de mes o el mes siguiente. No perdáis de vista el blog, que subiremos todas las noticias de los dos días.

IZAN GAZE!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s