Fixed Gear Bike

Hola a tots!

Emprendizaje siempre lo relacionamos con la creación de empresas y es normal, la moda de hoy en día viene por ahí. Hoy mediante este post no voy a decir lo contrario, solo os voy a enseñar una idea que se está curtiendo poco a poco en algún lugar de Donosti y que creo que es algo muy interesante. No habla de empresas, sino de una cultura y la cultura es muy importante para que luego se de ese paso hacia el empredizaje.

Nork ez ditu iñoiz ikusi Nueva York-eko hirian karteroak nola dabiltzan? YouTuben bilatu itzazue horri buruzko bideoak eta hango batek esango lukeen moduan: awesome, I’m freaking out!

Azalduko dizuet zertaz doan gaurko post-a, NY-n karteroek ( bike messengers ) bizikletak erabiltzen dituzte alde batetik bestera ibiltzeko. Kotxe artean eroen moduan ibiltzen dira eta bizikletek duten frenatzeko sistema kontrapedala egitean datza. Vamos, que la ligereza en todo este asunto sí es importante. Si salimos de NY o quizás de ciudades europeas grandes, podemos afirmar que es una cultura muy poco extendida por no decir que no existe a nuestro alrededor. Por ello poco a poco a empezado a crearse esta cultura en Donosti mediante el Fixed Year Donostia, espero duguna harrakastatsua izatea laister.

Izan Gaz(t)e!

http://fixedgeardonostia.wordpress.com/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s