Y quedan 3…

Kaixo denoi!

Ayer tuvimos una de las pocas sesiones que quedan ya del colabora D, solo quedan 3 más. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Fue una sesión de lo más productiva y con bastante trabajo por delante. Empezamos con la valoración del Gazeabian Zubiri del jueves 14. Hizo un día de perros lo que provocó que reajustáramos todo lo programado a un espacio cerrado y mucho más pequeño.

Se puso fecha para la próxima reunión del consejo de estudiantes, este consejo será muy interesante pues hay temas de los más jugosos; la presentación de los nuevos colabora, el Ekinfest 2.0, los próximos Gazeabian, más, más y más. Pero no voy a develar todo, que siempre es interesante el punto sorpresa.

Ander trajo los resultados de la encuesta que ha elaborado sobre los gazegosariak, pues hemos estado replanteándonos el formato para hacerlo más cercano y que puedan asistir más estudiantes. Se ha pasado la encuesta en vario centros universitarios y todavía se están analizando los datos, pero de momento hay uno que ya resalta claramente…Os dejo una pista, hasta que tengamos los resultados finales,  “Gazepoteo”.

También repartimos el trabajo que quedaba pendiente para cerrar el colabora D como se merece, el día 28 de este mes hacemos la valoración final y el cierre.

¡Ah!  Zorionak eta ondo pasa, a todos los donostiarras…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s