Amaiera begibistan

Como todo lo bueno en esta vida, esto también se acaba para algunos. Colabora D llega a su punto final el próximo jueves, pero bueno como bien se dice a Rey muerto, rey puesto asi es que vendrán más personas que lo harán igual de bien que nosotros o, simplemente, mejor.

Gure aldetik, ekinzale berriei datozkien erronkak bideratuak utziko dizkiegu eta beraz izan daitezela beraiek harrakastara bideratuko dituztenak. Guk lehenengo harria jarriko diegu. Horretarako, gaur GAZE gosarien formatu berriaren komunikazio arloa nondik bideratzeko proposamenetan aritu gera lanean eta ostegunean Josebari aurkeztea pentsatzen degu azkar batean bada ere erabakia utzi dezagun hau nondik bideratuko den.  Etorriko diren pertsonak konfirmatzeko ditugu, baina espero ahalik eta azkarren helarazi ahal izatea…

Taller de contextualización de la innovación en Gipuzkoa

Utilizo estas breves lineas para quitarme el sombrero que no llevo, un aplauso para la clase magistral de Javier hoy sobre la innovación y el por qué de GAZE. Señoras y señores, no nos vamos a alarmar pero cada vez tenemos menos personas que buscan crear un negocio propio o una empresa propia. Los chinos, tailandeses, indios etc. no paran de hacerlo por necesidad, pero es que nosotros si no lo hacemos nos van a comer. Necesitamos de personas que no aspiren como mucho a trabajar de funcionario, queremos una sociedad donde la inestabilidad no nos de miedo sino un incentivo para luchar y sacar un proyecto adelante. La gente joven no tiene intención de ser emprendedora en el futuro y sin eso, vamos a seguir perdiendo puestos de empleo. ¡GAZE quiere trabajar ese aspecto desde los estudios superiores y lo vamos a conseguir! Emprender para nosotros no es sinónimo de crear empresas, por lo que no os pareís, hacer cosas que mejoren nuestro entorno, aprender y compartir lo que aprendeís con otras personas de distintas carreras porque todo eso nos hará crecer a todas las personas de Gipuzkoa. Infraestructuras podemos hacer más y más, pero sin las personas y su conocimiento…no seremos más que un territorio cubierto de cemento.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s