EDUTOPIA

Aupa Ekipo!

Que cosas que tiene la vida, andaba yo informandome sobre el nuevo juguetito de la compañia de la manzana( el esperado iPAD), y es te nombre me ha llamado mucho la atencion: EDUTOPIA.

Merodeando un poco la web, me he informado un poco y me he dado cuenta de que no somos los unicos que buscamos una enseñanza mas eficiente y un futuro mejor para nuestro territorio. En la pagina de inicio tienen un pequeño grafico con los conceptos basicos que buscan en la fundacion, y creo que van bastante en conveniencia con los de GAZE.

Ademas de la web (www.edutopia.org/topic-overview), tienen una pagina en “itunes U” con podscasts, y muchos video bastante interesantes aunque todo este en ingles.

Y nada mas por ahora, que os sea leve lo que queda de semana, suerte a todo el mundo en los examenes que os queden y como no…

iZaN GaZe!!!!

Firma: miembro del “EkipoB”!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

