Nuestro primer GO!

El día de ayer resultó ser un día muy fructífero. Como la mayoría de los últimos jueves, Joseba vino a darnos el plan de comunicación. Para algunos de los nuevos colaboras fue la primera sesión, resultó ser un poco intensa, pero muy interesante. Estuvimos analizando las actividades que GAZE realiza normalmente para ver si teníamos algún “agujero” que cubrir. Llegamos a muchas conclusiones que creo que nos van a servir para poder realizar un mejor trabajo de aquí en adelante.

Después de casi 2h y media de plan de comunicación, todos empezamos a sentir los nervios a flor de piel, y es que fue nuestro primer GO! A lo que tenemos que agradecer a todos l@s que nos acompañaron tomándose algo con Oscar Terol.


Tuvimos llenazo, y esperamos seguir con esta audiencia en todos los GO’s que faltan por hacer. Por supuesto, muchísimas gracias a Oscar por hacernos un hueco en su apretada agenda, fue todo un placer.

Os invitamos a que repitáis (o probéis por primera vez) los GO. Van a dar mucho que hablar y, al fin y al cabo, un jueves a la tarde tomarte un traguito con un personaje conocido y escuchar sus anécdotas o preguntar todo lo que quieras, es una oportunidad que no se da todos los días.


Súmate al poteo 2.0. ¡Súmate al GO!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuestro primer GO!

  1. gaztekinzale dijo:

    QUE BUENA ENTRADA!!

  2. gaztekinzale dijo:

    Bien resumido!
    La verdad es que al acabar el día yo estaba bastante agobiado y cansado jajajaj. Merecio la pena y espero que esto vaya a mas. No podemos parar ahora que estamos cogiendo ritmo.

    Detalle importante el buen hacer de Oscar. Claro que es un profesional como la copa de un pino, pero esa cercania con la que se comporto hace que todo el trabajo merezca la pena.

    GO!

  3. Gracias Manu por informarme de este tema. Parece que estuvo interesante. Enhorabuena y seguir así.

  4. Joseba Kamio dijo:

    Ikastaroan etzeate hain irribarretsu egoten😉

    Zorionak eta segi aurrera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s