Moi, aquí estoy donde Judas perdió el mechero…

Moi,

Soy Nerea Vicent y hoy os escribo desde Jyväskylä. Los proximos 4 meses los voy a pasar en el Team Academy aprendiendo y llenando la mochila… Mucho no os puedo contar de los metodos del Team Academy porque hoy ha sido mi primer dia pero si os puedo decir que la uni es totalmente diferente, ya os ire contando un poco y poniendo fotos.

Para que os hagais un poco idea de como es Finlandia os voy a poner un par de fotos donde podreis observar la cantidad de nieve que hay.

Unas bicis enterradas

Ya por último os voy a poner un tipico postre navideño, y si alguno tiene mas curiosidad para saber un poco mas de Finlandia tengo un blog en el que ire subiendo posts casi cada dia.  nereavicent.wordpress.com

Mis compañeras de piso

Nerea Vicent

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Moi, aquí estoy donde Judas perdió el mechero…

  1. ERIK dijo:

    Aupa Nerea!!! que bien, para 4 mese que envidia. Una cosilla, no olvides ponerle las cadenas a la bici. Un saludo y aprovecha!!!

  2. nereavicent dijo:

    Jajaaj no hace falta poner cadenas, las ruedas son de clavo…. ya os contare a la vuelta.
    un muxu

  3. ekai dijo:

    De esas tres me quedo contigo ;P
    Bestela, ondo finlandian? Aprovechando a tope el momento, la experiencia, lo nuevo…? Getting the frozen paradise.

Responder

