¡Con solecito se trabaja mejor!

¡Sí señor! Con un día como el de hoy en Donosti, cualquier cosa se hace con más alegría. Los Colabora E así hemos llegado esta tarde: con alegría e ilusión para darle forma, junto con 2 representantes de los grupos de Leinn, al Gazeabian que estamos preparando para Mondragon Unibertsitatea. Esperamos que después de descansar en las vacaciones de Semana Santa, no nos falleis en este evento que estamos preparando. Pronto os iremos dando más detalles: no os vamos a contar todo  que si no no tiene xarma!🙂

UPV no os preocupeis que el vuestro llegará en nada . De hecho, hoy también hemos estado pensando cómo os podemos transmitir los ideales de GAZE  haciéndoos  pasar un muy buen rato. Y, ¿qué mejor forma de ponerse en la piel del estudiantado de la UPV que tirándonos en la campa? Sí, sí,… ahí hemos estado sentados en la campa con el solecito y preparando el Gazeabian UPV. ¿Qué vamos a hacer? ¡¡Ya sabeis lo que teneis que hacer!! ¡Seguir atentos, porque os iremos informando!

Y el sol poco a poco calentaba menos, así que hemos vuelto a la oficina y un grupo ha redactado y detallado más el Gazeabian UPV (para que quede chulo-chulo!)😉 mientras que el otro se encargaba de temas publicitarios.

Para terminar y aprovechando la energía que hemos chupado del sol, hemos hecho un brainstorming. ¿ Para qué? Pues, es que tenemos 2 acciones más pensadas y, como somos un poco petardos e inconformistas , los nombres que les habíamos puesto nos parecían poco atractivos. Así que ahí hemos tenido a nuestras cabecitas pensantes soltando toda clase de ocurrencias para conseguir el nombre con el que digamos: ” Así sí, gente. Así sí.”

Y es que, ¡con solecito se trabaja mejor!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Con solecito se trabaja mejor!

  1. eeva dijo:

    Que razooón! Que bien se trabaja con solecito, y es que se le hechaba demenos!!! Haber si empieza a cambiar ya el tiempo este!

    Me encanta este colabora E! No he conocido mucho a los demas (lo siento) pero creo que somos muyyyy trabajadores, y el buen royo que tenemos es magnifico!! Me muero por saber lo que nos va a deparar este tiempo juntos!

    Aanimo equiipo!😉

  2. Ander dijo:

    zuek zeate drogadikto batzuk e….flipantea zuena, baina espero det euria egiten inguru horietan gero ez dezagun izan euskal herri hori eta lehor bat!

    enbidia ematen didazue!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s