Último día antes de vacaciones

Hoy se notaban las ganas que tenemos todos de descansar y desconectar de todo un poco en estas vacaciones, para poder venir con las pilas bien cargadas que anda que no tenemos trabajo por delante todavía.

La tarde ha sido muy amena, hemos empezado con el plan de comunicación, al que hemos dado unos pequeños repasos. Ya está prácticamente terminado, solo falta el toque final. Mientras trabajábamos en ello, ciertas personas se traían algo entre manos. Ya podíamos sentir algo, y la verdad es que la sorpresita no ha estado nada mal.

Hemos podido disfrutar del primer montaje de video de las actividades que el fabuloso Colabora E hemos estado haciendo durante estos dos meses. El video (que lo podéis ver en el post de abajo o en http://tinyurl.com/ylh6eok) es un resumen del Gazeabian Tecnun. Esperamos que os guste tanto o más de lo que nos ha gustado a los colaboras.

He de recordaros que mañana se acaba el plazo del concurso Sentitu+Pentsatu+Ekin. Espero que tengáis ya todo medio preparado, y que mañana se nos llene aun más el correo con todos vuestros trabajos.

¡Qué tengáis unas muy buenas vacaciones! Recordar que es un buen momento para descansar y reponer las pilas, que después de semana santa llega la recta final.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s