Opiniones de un senior…

A lo largo de la tarde de hoy la oficina ha sido un hervidero de mentes jóvenes (unas más que otras) trabajando sin cesar. Los eventos se nos han juntado para este mes de Mayo y no hay semana sin uno. Así que hoy, mientras unos retocaban algunos flecos del GAZEABIAN UPV/EHU de este viernes, otros se dedicaban a planificar el Ekinfest del 21, otros estaban con temas del Landing Session del 11, también se ha comentado fechas para el último GAZE Osteguna!… y más cosas de las que debido al ritmo de hoy, no me acuerdo o prefiero no acordarme.

  • Para el evento de este viernes de la UPV/EHU, estamos sorprendidos por la gran aceptación que está teniendo y eso que la gente que se ha apuntado desconoce en realidad en que va a consistir el evento. Nuestra política de no dar la sorpresa hasta el último momento parece que funciona… así que ya no cuento más. Solo os doy una pista:  una de las presentadoras es una consumada azafata.

Para poder participar en este evento acordaos de mandar un email a gaztekinzale@gmail.com.

  • Para el día 11 esta planeado en el Palacio Miramar la 1ºera edición de la Landing Session (antes conocido como “Minimaster”), un evento muy dinámico en el que los estudiantes nos pondremos por un día en el mundo “real” por decirlo así, ya que entraremos en contacto con ONGs, empresas y organizaciones. Para más información poneos en contacto con nosotros en el mismo email que antes.
  • Para el EKINFEST 2.0 del día 21 ya se está planificando todo el evento de manera minuciosa y eficaz. Por ahora tiene muy buena pinta pero no os puedo adelantar más ya que se sobreentiende el mutismo a guardar a la hora de organizar este tipo de actos. En breve os mandaremos un email invitando a todos los estudiantes de Guipúzcoa a asistir… pero antes debemos decidir algunos detalles.

Otra cosa que no hay que olvidar es el gran grupo de redacción que tenemos en GAZE; los pobres han tenido que meter horas extras tanto a la hora de realizar el informe del curso de comunicación como de las últimas acciones realizadas (GAZEABIAN MU, …)

Escribiendo esto me he dado cuenta de que queda menos de un mes para que se acabe este colabora, pero ninguno de nosotros tiene una sensación real de que esto vaya a ser así, ya que la filosofía GAZE seguirá dentro de nosotros aunque no estemos presente y siempre que se nos necesite y podamos… ALLÍ ESTAREMOS!!!!!

Esta entrada fue publicada en Colabora E, universidad, UPV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Opiniones de un senior…

  1. laura dijo:

    como se nota la experiencia del senior.
    imagenes muy curradas!!!🙂

  2. Mark dijo:

    señor senior, me ha gustado el final. ese espiritu gaze que dices, hoy de hecho he pensado sobre eso ya que voy a escribir sobre eso e inglaterra para una beca. chapeau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s