GAZEABIAN UPV/EHU

Hoy viernes día 7, tuvo lugar nuestro último GAZEABIAN de este curso, con una asistencia aproximada de unas 100 personas  el Aulario de la UPV. El día ha acompañado aunque algunos el cansancio de la marcha de ayer se les notaba en la cara, pero en general todo el mundo ha venido animado y eso que no sabían exactamente lo que iba a suceder a continuación.

Para empezar, Iñaki Ibarra (Director General de Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa) y Cristina Uriarte (Vicerrectora del Campus de Guipúzcoa de la UPV/EHU) nos han comentado la importancia tener iniciativa y ser emprendedor. Seguido nuestros colaboras han presentado que es GAZE de una manera dinámica y entretenida y después, hemos contando con la siempre divertida presencia del monologuista “exclusivo” de GAZE, Sergio Arrospide. Este último nos  ha hecho un breve monologo sobre la vida universitaria con una moraleja final sobre lo importante que es tener iniciativa en la vida.

Tras todo esto, nos hemos subido al tan conocido 3er piso del Aulario, dónde las chicas de Local4 nos han explicado en que consistía la dinámica del evento en sí y en que conceptos nos podíamos inspirar o reflexionar. Tras ello hemos realizado una dinámica grupal como ice-breaker y ya hemos comenzado  con lo que era la dinámica principal.

El año pasado, hicimos varios eventos como este en los centros de educación superior de Guipuzcoa, y recogimos varias propuestas del alumnado de cómo mejorar, desde el punto de vista de la iniciativa, nuestras universidades y centros. Una de ellas era que el centro les proporcionase un lugar para dar rienda suelta a su creatividad. Y esto mismo era en lo que consistía la dinámica, que diseñaran este lugar con los materiales que quisieran.

En resumen, una jornada amena y divertida en la que tanto participantes y dinamizadores hemos disfrutado teniendo iniciativa  dando rienda suelta a nuestra creatividad.

¡¡¡AQUÍ TENEIS LAS FOTOS!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a GAZEABIAN UPV/EHU

  1. jon_jimenez dijo:

    muy buenooooos! echo de menos estar en la salsa preparando las cosas antes de un gaze abian, gaze en tu clase😦 y felicidades por el exito!

  2. namenabar dijo:

    Tienes razón JOn!!!! estaría ahora mismo alli estresado pero con un ambiente genial! haciendo mil cosas!!! FELICIDADES

  3. Josi dijo:

    Nerea A, Jon! qué ilusión saber de vosotros, colaboras! pues sí la energía sigue siendo la de siempre: positiva, estresante, con risas y con mucha creatividad🙂
    La verdad es que nos encantaría que estuvieseis aquí con los colabora E y con todo el ekipo. Seguro que pronto estaremos.
    AHora preparando el ekinfest (sí,sí, os acordáis? Nerea, qué nervios…). Será el día 21, estaréis?
    Os mando un petó molt fort y a disfrutar!!!
    MuuuuAAAAkkkkkkkkkkkksSSSSSS!!

  4. hitzezblai dijo:

    Bien resumido, aunque yo le hubiera dado más peso a eso del cansancio jajajajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s