aiaiaiai….¡¡Que el tiempo pasa!!

Supongo que tod@s estareis pensando eso, ahora que algun@s ya están de examenes, otr@s apunto de comenzar y otr@s intentando conseguir los apuntes porque se han dado cuenta de que no les quedan casi semanas para empezar. Y es que parece que fue hace 3 meses cuando estábamos escuchando la campaña de “volver a empezar” de El Corte Ingles.

En GAZE nos está pasando lo mismo: parece que fue hace 1 mes cuando empezamos con el GAZEABIAN Tecnun y ya estamos en la recta final, después de haber disfrutado de varios GO!, los GAZEABIAN MU, UPV,… ¡Pero, señoras y señores, ahora llega lo mejor!

 el EKINFEST 2010: GAZE UP! 

Síiii la fiesta “fin de curso” de GAZE en la que todos nos vestimos con nuestras mejores galas, elegimos nuestra pareja de baile, decoramos el gimnasio con globitos y elegimos al rey y a la reina del baile!!

¡Que no, hombre! En esta gala no son necesarias vestimentas de gran elegancia, ni ir al solarium para ser la persona más guapa de la fiesta: sólo son necesarias las ganas de pasarlo bien, de recordar las actividades en la que cada uno ha participado y seguir participando en las dinámicas que se están horneando en el horno GAZE.

Por eso estamos trabajando a destajo para que todo salga, bien no, ¡de lujo! y para que no quede ningún detalle suelto. Un grupo se encarga de las infraestructuras: lugar de la fiesta, cómo organizar lo mejor posible y de forma creativa ese espacio,…mientras que otro grupo se encarga de la comunicación para que no haya estudiante participante que no se entere. Además hay otro grupo que se rompe la cabeza para que salgan las mejores ideas para que el EKINFEST 2010 no sea una fiesta, sino LA fiesta.🙂

¡Porque estamos en marcha!

¡Porque vamos a más!

GAZE UP!

fiesta!disfruta!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a aiaiaiai….¡¡Que el tiempo pasa!!

  1. namenabar dijo:

    aixxx como me gustaría estar alli!!!!!!!!!!!!! espero que hagais más!!!! disfrutar los que podais ir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s