Que tu currículum diga: yo también tuve un sueño

Tener un currículum puede servirte de poco. En realidad puede servirte para perder el tiempo redactándolo y recopilando antiguos trabajos no actualizados, y para que algún alto directivo lo apile en la estantería del polvo. Si en lugar de un currículum tienes un vídeo como este, molarás un poco más. Y si además creíste apostaste por tu sueño como la chica que lo protagoniza, igual lo petes. El vídeo tiene un punto de Bodas, bautizos y comuniones, pero la historia real que cuenta, mola. Y que una marca le dé su apoyo, también: el canal de Youtube es de Sony, y el titular es senzillo: believe that anything you can imagine, you can make it real.

Texto y vídeo de twist

Esta entrada fue publicada en ametsak, ekintzaile, emprendedor, emprendizaje, futuro, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Que tu currículum diga: yo también tuve un sueño

  1. laura dijo:

    muy bueno!
    me ha encantado!

  2. zuriñe dijo:

    una chica con iniciativa, sí señora

  3. Pingback: Que tu currículum diga: yo también tuve un sueño, para buscar trabajo y empleo. Que tu currículum diga: yo también tuve un sueño paro y desempleo.

Responder

