Donostia EKINFEST 2010: GAZE UP!

El Donostia EKINFEST 2010: GAZE UP! tuvo lugar el viernes día 21 en el Kursaal. Con una asistencia aproximada de unas 200 personas, que pese al día playero que nos acompañó, decidieron asistir al evento de fin de curso de GAZE.

Este año, el papel principal fue exclusivamente protagonizado por el colabora E. Tras unas semanas de nerviosismo y de trabajo duro, pudieron mostrar que ellos solos, junto a la inestimable ayuda de Josi y de Mikel, son capaces de asumir cualquier reto que se les presente. Con grandes dosis de iniciativa y de creatividad fueron capaces de redactar el guión que hizo reír a los asistentes a esta 2ª edición del EKINFEST.

El evento comenzó con una presentación de lo que se ha realizado en este curso y con el ya famoso GAZEroute. Tras ello se mostró también el libdup que se realizó en el GAZEABIAN MU (En breve podréis verlos también aquí). Como espectáculos, esta vez fueron la escuela de baile Carmen Garmendia, el cantautor Mario Simancas y los cuenta cuentos Kontu Kantoi, los encargados de dejarnos con la boca abierta.

Como siempre, también tuvimos una dinámica primero individual y luego grupal dentro del evento. Esta consistía en decorar un magnífico árbol, con las reflexiones que hacían los asistentes sobre unas preguntas que se les formulaban. El resultado final fue muy especial.

También tuvo lugar la entrega de los premios del concurso Sentitu+Pentsatu+Ekin 2.0, y se pudieron ver 2 de los cortos ganadores. La conclusión tuvo lugar en el escenario con muchos de los colaboras que han pasado por GAZE.

Tras ello, todos los invitados al evento se dirigieron al bar Ondarra a degustar un apetitoso lunch y a seguir disfrutando de la buena compañía.

PD: Debido a un problema técnico tardaremos un poco más de lo habitual en publicar las fotos…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Donostia EKINFEST 2010: GAZE UP!

  1. Eneida dijo:

    El árbol pudo conmigo, me encantó. Pero la verdad es que los colaboras se salieron. Oso ongi, oso natural gelditu ziran gag denak.
    Pero el cantante humorista…. la primera canción fenomenal, la segunda…
    Ahora si, lo mejor fuen la entrada de Ion, que casi se da la gran toña. Ala ere horrek sarrar ezberdin egiten lagundu zuen.

    Oso ondo, lana nabaritu zen.
    Mila esker

  2. Mark dijo:

    Ez nintzan egon baina sentsazioa behintzat ondo joan zelarena da. Pena izango zen GAZE aurten amaitzea Diputazioak jarraipena ez badio eman nahi zeren nik uste hau martxa hartzen hasi dela poliki poliki eta egiten diren hutsetatik ikasi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s