Hasta luego Colabora E

Ya se que normalmente los post que escribimos en este blog no suelen ser personales, pero hoy, voy a romper con ello, porque la situación lo merece. Voy a redactar este post como “Lawer”, el senior del colabora E.

Ayer jueves, tuvimos nuestro último día de trabajo como Colabora E. Sólo fue el último día de trabajo, insisto, porque no sé debido a que razones o a que situaciones, en la mente de todos no apareció la palabra FIN. Sino que más bien nuestros pensamientos fueron…¿Y que viene ahora?, ya estamos pensando en el curso que viene, las cosas que se pueden hacer, como podemos seguir participando, etc.

Yo llevo colaborando con GAZE desde Octubre de 2008 y no había sentido esta sensación nunca. He tenido experiencias en proyectos fuera de aquí, pero nunca me había encontrado un grupo con personas que se compenetraran tanto. Muchas veces no había que dar indicaciones de que había que hacer, cada uno sabía lo que le gustaba hacer al otro, lo que faltaba por hacer… Siempre había tiempo para la diversión y el buen humor, pero sin que el ritmo de trabajo se redujera.

Otra parte importante de nuestro buen hacer, ha sido las personas que nos han rodeado. Josi y su recién incorporado Gazezito, ha sido una más de nuestro grupo. Muchas veces parecía más una colabora “junior” (:P), pero gracias a ello todos los nuevos colaboras se sintieron en una atmósfera de trabajo mucho más agradable desde el principio. Mikel, según algunas, Mister Vacilón; ha sido el que nos ha dado esos toques de racionalidad que de vez en cuando nos han faltado, pero siempre con una sonrisa. Javier y Julieta, Mr Sorry y Miss Sweet, siempre aportando ideas para mejorar. Y por último,a todos los colaboras anteriores, que siempre que se les ha necesitado, han aparecido para seguir poniendo su granito de arena. A todos ellos: GRACIAS

Por último, como senior, no puedo expresar con palabras el gran trabajo desarrollado por “mis” colaboras: Jon, Maitane, Zuriñe, Laura y Eva… GRACIAS Y HASTA LUEGO

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hasta luego Colabora E

  1. manu dijo:

    Felicidades por el trabajo hecho, Lawer!
    alguno cantaba: “el tiempo pasas nos vamos poniendo viejos….” pero ya verás como esto no es más que el principio del principio.

  2. lawer dijo:

    Eso espero…jajaj. Gracias Manuuu

  3. zuriñe dijo:

    gracias a tí senior!!! una experiencia inolvidable, cómo me alegro de haber participado en el colabora E! 🙂

  4. laura dijo:

    aiii como dirian unos ke yo me se: relindoooo. todo este tiempo de colabora y porsupuesto el video resumen!
    milesker!

  5. mark dijo:

    ya no me puedo quitar el sombrero xk ya lo hice antes, asike… me quito el jersey xk es verano y hace calor y por vuestro trabajo. me alegro de haber puesto mi grano de arena de alguna q otra forma

  6. jon dijo:

    Ander tu granito de arena ha sido enganchar a más gente para este Colabora, y luchar contra el enemigo (que no debe ser nombrado) jajajja.

    Mila esker Colabora, no os librareis de mi. Os montare juergas, comidas, poteos, etc.

    Muxu bat ta IZAN GAZE!

    Merezi izan duen seihilekoa

Responder

