Lo más importante es no dejar de caminar

Cualquier proyecto comienza dando un paso. Tienes una idea y necesitas ser el primero en ponerla en marcha. Te das cuenta de que probablemente lo serás, porque los que ya lo intentaron han fracasado. Incluso los que ya son expertos o tienen más experiencia que tu encontraron muchos obstáculos y problemas, que evidentemente no han desaparecido.

Probablemente, tú no seas mejor que ellos, pero lo más importante es no caer en la tentación de decirte a ti mismo “bueno, no importa, escogeré otra cosa en la que pueda tener más éxito y no esta en la que probablemente fracasaré”

En cuanto dejas de lado ese pensamiento derrotista no hay marcha atrás. Sin darte cuenta los obstáculos van desapareciendo uno a uno.

Lo más importante es no dejar de caminar.

Todas las expediciones del aventurero Ranulph Fiennes comenzaron con un paso, una zancada. Muchos lo intentaron y fracasaron, pero sólo la actitud positiva le hizo posible eliminar los obstáculos que podrían haber hecho fracasar las expediciones.

No olvides que hasta el sueño más difícil de conseguir comienza con un pequeño paso, el más complicado.

Esta entrada fue publicada en emprendedor, frases emprendedoras, GAZE y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s