Gazetar baten hitzak

Hola a todas las personas que leen esto (parece una entrada a una carta misteriosa no? jajaja):

Espero que este final de curso no os pille con el pie cambiado. A aquella parte del estudiantado que ya ha acabado solo felicitaros por el buen trabajo que habeís hecho (sin ninguna duda) y a la que todavía no animo para este sprint final.

En mi caso, estoy ya de vacaciones. Pero ojo, no os quiero restregar nada. Que en otros momentos mientras estabais de relax yo estaba dando el callo. Os entiendo😛.  Este es la primera entrada que escribo post-colabora y la verdad se hace un poco raro. Pero también he podido pensar sobre los últimos meses y he llegado a una clara conclusión: ha merecido la pena y esto no ha sido un pasatiempos. Pensareis que este es ese momento de peloteo en el que uno expresa esos “sentimientos” de una manera TAN halagadora que no es real. No es el caso. Es cierto que se ha trabajado duro y que hemos intentado dar el máximo (sabiendo que no siempre se ha conseguido el 10).

Pero yendo más al fondo del asunto, he podido recapacitar sobre GAZE y todo lo que este maravilloso proyecto conlleva. Como bien sabreís, se intentan impulsar cantidad de valores. Yo me quedo con dos: perder la vergüenza y sobreponerse.

– Sobreponerse: ¿Qué fácil es predicar con el ejemplo en una sociedad en la que tenemos casi de todo verdad? Siendo realistas, y salvo casos y/o momentos puntuales, es así. Pues gracias a un hombre llamado Nick Vujicic tengo aún menos razones para quejarme y más fuerzas para aguantar lo que me venga. No creo que haya que explicarlo más, solo animaros a ver el siguiente video

– Perder la vergüenza: No voy a decir que sea el prototipo de persona vergonzosa, pero hasta hace un tiempo tampoco he sido un loco o un payaso (con todo el respeto a este trabajo muy digno y necesario).  Pero gracias a este proyecto he dado ese pasito que ahora veo necesario y del que me siento orgulloso. No es que quiera ser el centro de atención, lo que he aprendido es a no esconderme. Ahora soy capaz de hacer esas cosas que deseaba y no hacia por el “maravillosisisimo” (nótese la ironía) que dirán. Sinplemente dar las gracias por animarme a hacer esto

Y a ti (no te asustes, es una manera de intentar acercarme a la persona que lee esta entrada :p) te animo a que tomes parte. Que hay que trabajar, que cansa, que a veces estas agobiada o agobiado, que te faltan horas de sueño, que hay días en los que no estás con la inspiración…  SI, todo eso es cierto y no lo pienso negar. Pero si que estos y estas personajes han recetado GAZELINA martes y jueves de 15 a 19 para llevarlo todo mejor.

¿No he conseguido convencerte? Eso es que eres una persona lista y difícil de manipular. Para más información:

Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=65578871

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_73_48854

Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/GAZE-Proyecto-Gipuzkoa-Gazte-Ekinzale/342502614965?ref=ts

Gmail: gaztekinzale@gmail.com

Twitter: http://twitter.com/Gaztekinzale

Y si te va el rollo cara a cara: en el edificio Jose Mari Korta (al lado de la UPV/EHU)

Por último, decirte hasta luego pues no creo que este sea mi último post (o eso espero). Y para aquellas personas que no tengan un buen día, estén estresadas o sea lo que sea, dos consejos: por un lado ver en youtube videos de monologos, monthy pytons o cortos (validation, nacho vigalondo, etc.); y por otro salir a dar una vuelta a airearos. Que hace milagros!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gazetar baten hitzak

  1. Laura dijo:

    Yo también he tomado GAZELINA 500 mg, y no sabeis qué energía.
    Lo malo, es que puede engancharte… ¿ o es bueno?🙂

  2. zuriñe dijo:

    buenísimo, por eso no te preocupes

Responder

