Día completito

El día de ayer fue completito para  miembros de GAZE, con presentaciones y reuniones.

A la mañana, las colabora-s E Zuriñe Varela y Laura Flores, presentaron el proyecto GAZE en la Jornada del Taller de Recursos para la docencia universitaria innovadora, con la ayuda de Miss Sweet,  osea Julieta Barrenechea de la Secretaría Técnica. En el evento, tal y como pudisteis ver en el post anterior, participaron  personalidades de distintas universidades aportando sus mejores consejos a los asistentes para poder llevar a cabo un cambio en los métodos de impartir sus clases. Por su parte, GAZE explicó en qué consiste el proyecto, haciendo especial hincapié, por la temática de la que trataba la Jornada, en la experiencia piloto del EKINNET. Gracias a esta experiencia, el alumnado puede trabajar varias competencias como trabajo en equipo, convertir las ideas en proyecto, resolución de problemas, comunicación efectiva o auto evaluación. ¿Cómo? Dentro de una asignatura y junto con el/ la profesor/a de la misma, un agente externo les plantea un problema o un desafío al que tienen que dar respuesta en un número determinado de sesiones, con la ayuda de una dinamizadora o un dinamizador. En la última sesión, los grupos plantean sus proyectos al agente, dándoles éste su opinión.

A los que estuvisteis en el Landing Session os sonará ¿no?

Por la tarde, cambio de tercio. GAZE se acercó a la Diputación Foral de Guipúzcoa, para reunirse con los “altos cargos” de este proyecto. Se les recordó todas las actividades que se han hecho durante esta segunda edición de GAZE y en la que much@s  de vosotr@s habéis sido participantes y motores. ¿Y lo siguiente? Pues lo que se hace en una reunión: intercambio de opiniones, decisiones, más trabajo por hacer,… con el objetivo de seguir aportando esos valores de iniciativa, creatividad, ….(¡no voy a soltar la chapa! todos esos valores ,que os sabéis mejor que el próximo examen, que queremos transmitiros en GAZE) a la juventud guipuzkoana.

Por último, desde GAZE os deseamos lo mejor en estas épocas de estrés: mucho ánimo para aquell@s que no hayan terminado exámenes, y para aquell@s que lo hayan hecho pero el tiempo les esté amargando.

A estos últimos, un consejo: coger el txubaskero y las katiuskas y…¡¡¡¡disfrutar, como sólo lo saben hacer los niños, saltando en los charcos!!!!!

🙂

Izan GAZE!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día completito

  1. eeva dijo:

    Ese pedazo de equipo en acción de nuevo! jeje. Espero que todo fuera bien, una pena no haber podido ayudar. Pero bueno, hoy es mi último día de estudio, mañana terminooo! Asique para lo que necesiteis… vuelvo a estar disponible!
    Un beso para todos y todass!!

  2. cartierbraceletlove I am tired of all the hair all over the sofa!
    faux bracelet cartier love http://www.amourcabijouxtier.cn/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s