Llegan las vacaciones del verano!

Kaixo denoi!

zer moduz?

Llegan las vacaciones del verano y cada cual tiene planes a hacer: hay quien trabaja, quien aprovecha para estudiar (ya que el curso acaba en septiembre :-)  ), quien vuelve a casa, quien se va de vacaciones a descansar, a pasear, a montar en bici, de camping… en fin, un sinfin de actividades que nos encantaría compartiéseis aquí!

De momento, formulamos una pregunta siguiendo el título del post anterior: y leer un libro? qué tal? alguien propone alguno que le haya encantado? Venga animaros y así, pasado el verano, los comentamos!

Muxu haundi bat eta ondo pasa oporran!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Llegan las vacaciones del verano!

  1. eeva dijo:

    A mi me ha tocado volver a casa y trabajar. Pero para pasar las pocas horas que tengo libre e decidido leer en inglés, que me vendra genial para cuando empiece el curso, la única pega es que no encontré ninguno interesante, asique tuve que coger “Alice in wonderland”. Con eso de la película parece que está de moda, y había mil ediciones diferentes. Bueno, a pasar un buen verano!

  2. mark dijo:

    Iepa! irakurtzeaz ari zeratela ni hor nabil jo eta ke. Lo que he leído desde que volví de England ha sido: I.R.A. muy interesante, porque ves similitudes cn lo que aqui se ha vivido, pero hay muchas cosas en las que nosotros somos mas civilizados… quizas porque esto no parezca una guerra civil. ahora vuelvo a retomar uno sobre Africa y pobreza.

    Como veís, yo no soy como Eva, fantasía poca…una pena, pero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s